Rolando Zapata también padeció el retraso en las casillas
01 de julio de 2012

Hasta el candidato priista al gobierno del estado, Rolando Zapate Bello, padeció el efecto casilla inpuntual de las elecciones concurrentes de este 1 de julio; pues la casilla en la que emitió su voto abrió 20 minutos después de las 9 de la mañana.
La casilla de Rolando, la 320 Básica y Contigua se sumo así a la larga lista de las que no cumplieron con el horario que estableció el Instituto Federal Electoral y provocó que el aspirante tricolor retrasará más de una hora su voto, que estaba previsto lo emitiera a las 9 de la mañana.
Zapata Bello acudió a la casilla, ubicada justo a un costado de la casa de su madre Ofelia Bello, acompañado de su esposa Sarita, sus hijos Montserrat y Rolandito, al igual que su madre que voto en el mismo sitio.
El candidato a la gubernatura calificó la jornada como una gran fiesta cívica a la que los yucatecos respondieron positivamente.
Audio...
Asimismo el abanderado tricolor confío en que el clima post electoral sea de calma, paz y respeto a los resultados de la elección de parte de todos los candidatos.
La casilla de Rolando, la 320 Básica y Contigua se sumo así a la larga lista de las que no cumplieron con el horario que estableció el Instituto Federal Electoral.