Quiénes Somos

Personalidad

Noticieros Cadena RASA se posiciona como el grupo informativo más importante del estado de Yucatán al tener una cobertura informativa diversa a lo largo del día a través de seis estaciones de radio en todo el estado, además cuenta con un portal de noticias en Internet y una estrategia de canales de distribución de información a través de redes sociales. El compromiso de Noticieros Cadena RASA es con la gente, formando un vínculo entre las autoridades y la sociedad creando así una importante plataforma de denuncia que fortalece a nuestro medio social.

Para informarse de lo que en Yucatán es noticia, Noticieros Cadena RASA.

1) En RADIO cuenta con seis formatos informativos:

  1. NotiRASA informando por la mañana a tres ciudades diferentes a través de la cadena estatal Candela FM (Mérida, Tizimín y Valladolid).
  2. Buenos Días Retro informando por la mañana con un formato musical y de revista informativa a través de Retro 103.1 FM.
  3. El Acordeón, programa informativo por la tarde con el toque irreverente que caracteriza a sus conductores, a través de Candela 95.3 FM.
  4. Cadena Yucatán, el noticiero de la noche que refleja experiencia y dinamismo, que reúne a los más interesantes personajes de nuestro medio político, social y económico. Se transmite desde la emisora Ke Buena 90.9 FM y se enlaza a todo el estado a través de las emisoras Candela Valladolid y Candela Tizimín.
  5. Desde Mérida, programa sabatino que reúne a líderes de opinión e invitados, para tratar temas de interés público, transmitiendo a través de Los 40 96.9 FM.
  6. Barras Informativas que se transmiten cada dos horas a través de seis estaciones de radio en todo el estado de Yucatán.

2) En INTERNET, Noticieros Cadena RASA cuenta con el portal www.notirasa.com, que pone al alcance de la sociedad, toda la información que acontece en nuestro estado, México y el mundo, con audios, fotografías y videos que son testigos de la veracidad de la noticia.

3) En REDES SOCIALES, Cadena RASA cuenta con una estrategia inteligente de distribución de la información de Noticieros Cadena RASA, el cual se desarrolla a través de sus redes sociales con información inmediata y productos audiovisuales para entender los acontecimientos del estado, México y el mundo.

NotiRASA, mapa de alance

El sistema informativo de mayor cobertura en el estado de Yucatán.

Algunas personas no se enteran de nada, los demás escuchamos Noticieros CadenaRASA.

actualización página web