Aprueban tabulador de sueldos de funcionarios tizimileños

10 de febrero de 2018

Aprueban tabulador de sueldos de funcionarios tizimileños

En el marco de la sexagésima tercera sesión extraordinaria de cabildo,  se autorizó y aprobó el ajuste presupuestal del tabulador de sueldos del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2017 debido a las altas y bajas del personal, así como el número de plazas por nivel de puesto. 

Con respecto al ejercicio 2018, los concejales dieron su visto bueno a la plantilla de trabajadores de la administración municipal. 

Durante la sesión se trataron diversos temas que fueron aprobados por todos los integrantes del cuerpo edilicio. 

Se aprobó la minuta de decreto enviado por el Congreso del Estado que modifica la Constitución Política del Estado de Yucatán en materia de Disciplina Financiera. 

Con relación al personal operativo y policías, todos los ediles votaron a favor de la actualización de sus salarios conforme al incremento del salario mínimo. 

También se aprobó concederle la pensión a la señora Feliciana Be Kantún cuyo esposo, quien gozaba de una pensión en el Ayuntamiento, falleció el pasado 1 de enero de 2018. 

Por último, todos los regidores autorizaron y aprobaron la modificación del presupuesto de ingresos y egresos de Infraestructura y Fortalecimiento, de acuerdo al calendario 2018. 

De nueva cuenta, en temas relacionados a la Dirección de Finanzas y Tesorería, su titular, Helberth Sánchez Polanco, intervino en la sesión para dar una explicación detallada a los ediles. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Referente al mismo ejercicio se autorizó y aprobó también la plantilla del personal, por las altas y bajas

desarrollo e-shops