Candidato de la 4T propone rehabilitar el relleno sanitario de Tizimín

25 de abril de 2024

Internet

Internet

Tras los hechos suscitados en Tizimín por el incendio en el relleno sanitario que ha causado daños significativos al entorno, el candidato de morena, PT y partido verde a la alcaldía de Tizimín, Adrián Quiroz "Zapote” subrayó la urgencia y la importancia de su propuesta sobre la rehabilitación de este depósito de residuos.

 

"Es imperativo que tomemos medidas para remediar esta situación y restaurar el relleno sanitario a su función original de manera segura y responsable", puntualizó el candidato.

 

"Mi compromiso es trabajar incansablemente para implementar proyectos de rehabilitación que garanticen un manejo adecuado de los desechos, la protección del medio ambiente y la seguridad de todos los ciudadanos".

 

"Es hora de actuar con determinación y responsabilidad para reconstruir nuestro relleno sanitario y garantizar un futuro más limpio y seguro para todos", finalizó.

Información de

Fidel Dzib

"Es imperativo que tomemos medidas para remediar esta situación y restaurar el relleno sanitario a su función original de manera segura y responsable", puntualizó Adrián Quiroz “Zapote” tras el recién incendio originado en el sitio hace unos días.

posicionamiento orgánico