Sergio Vadillo, se trabajara para continuar con el esquema de seguridad que goza Yucatán.

25 de abril de 2024

Internet

Internet

En la colonia San José Tecoh planteo un esquema para financiar equipo de protección como cascos y coderas para motociclistas que buscan el sustento diario a bordo de sus vehículos ligeros.

 

En su andar para reafirmar la identidad priista en el distrito 3 federal, Sergio Vadillo sigue recorriendo dicha demarcación con cabecera en Mérida, para escuchar de viva voz de los ciudadanos sus peticiones y necesidades.

 

Entre las colonias recorridas figuran San Antonio Xluch, Dolores Otrero, Chuminoplis, Juan Pablo II, Sambula entre otras.

 

En estas ha expresado su interés en representarles ante la cámara de diputados a partir del próximo 1 de septiembre.

 

Por ello dentro de su plataforma propone el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, trabajar en materia de seguridad, vigilancia e infraestructura urbana.

 

En su día 55 de campaña también recorrió las calles de la colonia Juan Pablo II en donde afirmo que se continuara trabajando con el esquema de seguridad que ha puesto a Yucatán en buenos sitios en la materia.

 

Otro Punto de la plataforma de Vadillo es apoyo para todos, por ello en la colonia San José Tecoh planteo un esquema para financiar equipo de protección como cascos y coderas para motociclistas que buscan el sustento diario a bordo de sus vehículos ligeros. 

Información de

Rigel Alonzo

diseño e-commerce