Espita se una a la celebración de los 25 años de la Sedesol

18 de agosto de 2017

Espita se una a la celebración de los 25 años de la Sedesol

El presidente municipal de Espita Marcelino Canul Canul estuvo en la capital yucateca participando en la conmemoración de los 25 años de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol). 

Destacó el trabajo de la dependencia federal en favor de la inclusión, los derechos sociales y la disminución del rezago social en todo el país, así como el abatimiento de las carencias sociales. 

Mencionó que la Sedesol ha hecho llegar a la villa diversos apoyos en alimentación, educación, salud, vivienda e ingreso de quienes más lo necesitan, lo cual ha sido el principal objetivo. 

De igual manera, Canul Canul asistió a la inauguración de la Unidad Médica Rural del programa IMSS-Prospera en Kaua, en donde el gobernador, Rolando Zapata Bello, puso en funcionamiento de manera simbólica las clínicas de Kanxoc, Tixcacaltuyub y Nacuché, esta ultima comisaría de Espita, y para lo cual se develaron placas alusivas. 

La semana pasada, el presidente municipal asistió al pago del programa Prospera, en las instalaciones del Polifuncional para refrendar su compromiso con la ciudadanía. 

Agradeció al gobierno de la república por las efectivas políticas para transformar y construir un México incluyente, que garantice el ejercicio de los derechos sociales, para cerrar la brecha de la desigualdad. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La dependencia federal ha hecho llegar a la villa diversos apoyos en alimentación, educación, salud, vivienda e ingreso de quienes más lo necesitan, lo cual ha sido el principal objetivo

sitios web responsivos