Le va bien a Valladolid en la semana de Yucatán en México

25 de mayo de 2017

Le va bien a Valladolid en la semana de Yucatán en México

Valladolid es uno de los municipios que participan en la Semana de Yucatán en México que el pasado fin de semana tuvo más de 36 mil visitantes en el Palacio de los Deportes.

 

Artesanas y talabarteros de este Pueblo Mágico viajaron hasta la CDMX para exponer y vender sus productos que al inicio de este evento tuvieron gran éxito.

 

En este marco estuvo acompañándolos los dos primeros días la alcaldesa Alfa Tavera Escalante, quien agradeció al gobierno del estado tomar en cuenta a La Sultana de Oriente en este escaparate.

 

Sobre su perspectiva de los siguiente días, la alcaldesa señaló que la calidad de los productos hechos en Valladolid hace poner la mirada en el stand. 

 

La presidenta municipal mencionó que se han hecho importantes eventos que le han permitido a la ciudad captar la pernocta de los turistas, por ejemplo la Bienvenida de Año Nuevo por dos años consecutivos desde 2016. 

 

Puntualizó que La Semana de Yucatán en México es un oportunidad para llevar un poco de Valladolid a todos los rincones de la república porque tiene mucho que ofrecer.

 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Artesanas y talabarteros de este Pueblo Mágico viajaron hasta la CDMX para exponer y vender sus productos que al inicio de este evento tuvieron gran éxito

diseño venta en línea