Vecinos hartos del ruido de la hacienda Petcanché‏

26 de abril de 2012

Vecinos hartos del ruido de la hacienda Petcanché‏

Algunos salones de fiestas, en Mérida, originan molestias debido al alto volumen y sobre todo a que las pachangas terminan muy tarde, tal es el caso de la hacienda Petcanché ubicada al oriente de la ciudad de Mérida en donde vecinos reportan que el escándalo es insoportable.
El quejoso señalo que los altos decibeles, molesta a los vecinos de casas cercanas quienes no pueden dormir al igual que los niños.
“No se imagina lo que no duerme uno, hasta entre semana hay fiesta, lunes, martes miércoles, cualquier día es bueno siempre que haya contrato hay fiesta y que se amolen los vecinos” señaló.
El afectado comentó que los vecinos no están en contra de este tipo de giros, pero que trabajen en apego a la normatividad, ya que su licencia de uso de suelo se encuentra vencida desde el 2009.
Declaro que incluso han acudido a la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán quién tampoco ha podido hacer algo al respecto, por lo que en su desesperación acudió a este medio de información para que las autoridades lo escuchen y le den solución al problema.

Ciudadanos que viven en el Oriente de Mérida reportan que el escándalo es insoportable.

desarrollo aplicaciones web