Denuncian vecinos estar hartos de clandestino de alcohol en Tizimín

24 de septiembre de 2013

Denuncian vecinos estar hartos de clandestino de alcohol en Tizimín

A Noticieros Cadena Rasa se comunicó una habitante de Tizimin de la colonia San Martín en la calle 66, para reportar que sus vecinos la señora Rosa Poot Núñez y el señor Tiburcio al que apodan “yona” se dedican a la venta clandestina de alcohol.

Esta situación dijo es muy incómoda para los vecinos, ya que los clientes frecuentes del clandestino que están por lo general en estado de ebriedad arman escándalos y pleitos a cualquier hora del día, pero sobre todo por las noches.

Comento que otro problema que han venido padeciendo es el robo a casa habitación y a sus automóviles y creen que pueden ser los mismo que se juntan a tomar en el clandestino.


La denunciante solicitó a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que aunque han reportado a sus vecinos los policías no hacen nada ya sea `porque les dan su mordida o porque aseguran la señora Rosa Poot Núñez trabajo en la policía.

Habitante de Tizimin de la colonia San Martín de la calle 66, reporta que sus vecinos la señora Rosa Poot Núñez y el señor Tiburcio al que apodan “yona” se dedican a la venta clandestina de alcohol.

campañas publicitarias en línea