Los vecinos de la Amalia Solórzano, hartos de “El Hoch”

01 de noviembre de 2013

Los vecinos de la Amalia Solórzano, hartos de “El Hoch”

Vecinos de la colonia Amalia Solórzano se dijeron cansados de Juan Gerardo Aguilar Torres (a) “El Hoch”, a quien consideran un sujeto peligroso con varios ingresos al penal y quien la mañana de este viernes fue detenido por agentes de la policía ministerial ya que momentos antes agredió a pedradas a doña María Isabel Navarrete Nic, quien lo demandó hoy a las 7 de la mañana por robo y agresiones.
Según uno de los vecinos, quien prefirió guardar el anonimato, las cosas sucedieron de esta manera, tras la agresión a la señora Isabel Navarro, la policía ministerial que venía una diligencia contra él, intervino y uno de los agentes persiguió hasta su casa al “hoch”, quien logra detenerlo, pero su esposa entra en su defensa y le clava unas tijeras a un agente judicial y éste al sentirse agredido saca su pistola dispara y la bala se le clava en el abdomen.
La casa se llenó de agentes ministeriales, dijo el entrevistado, y esperaron que se lleven a la señora y detuvieron al “Hoch”, quien tiene una cadena de demandas al hilo, una fichita, además que el jueves asaltó a los niños de la escuela primaria de la misma colonia.
Según dijo al parecer se llevaron a una de sus hermanas ya que en la revisión encontraron drogas y terminaron por llevarse a Irene Aguilar.


Toda la colonia está harta de él, dijo una indignada vecina a quien ya le robó su laptop, su cartera con su dinero en efectivo, tarjetas y credencial de elector y dos celulares. Somos demasiados afectados y que se vayan de la colonia.

Otros vecinos que se acercaron pidieron que se vaya de la colonia, ya estamos hartos y sus fechorías comenzaron desde hace 25 años, ha sido el terror de la colonia y de los vecinos, que se dijeron hartos.

Vecinos de la colonia Amalia Solórzano se dijeron cansados de Juan Gerardo Aguilar Torres (a) “El Hoch”, a quien consideran un sujeto peligroso con varios ingresos al penal y quien la mañana de este viernes fue detenido por agentes de la policía ministerial.

diseñadores web