Valladolid: Recibe el empresario John Benator a los 4 candidatos del PRI

19 de mayo de 2012

Valladolid: Recibe el empresario John Benator a los 4 candidatos del PRI


La casa de los venados del empresario John Benator fue el escenario que sirvió para recibir a los candidatos del PRI Rolando Zapata, William Sosa, Gonzalo Escalante y Roger Alcocer lugar donde se llevó a cabo una importante reunión de trabajo entre los candidatos y empresarios vallisoletanos, quienes recibieron alentadoras noticias que impulsaran el desarrollo del oriente de Yucatán.

En el lugar estaban reunidos empresarios turisteros al escuchar los mensajes de Roger Alcocer, Gonzalo Escalante, William Sosa y Rolando Zapata quienes en perfecta armonía referente a proyectos y programas de trabajo expusieron la forma en que impulsaran a Yucatán, al oriente y a Valladolid. Cada uno de los candidatos dijo que desde sus trincheras harán todo para que el estado reciba los recursos económicos suficientes para que la sociedad reciba en obras y proyectos estos beneficios.

Roger Alcocer en su participación resaltó que dos proyectos serán eje importante que impulsara el desarrollo, uno es la marca región que impulsara a 22 municipios del oriente principalmente a Valladolid, el objetivo es lograr que los turistas tengan a la sultana de oriente como destino turístico y pernocten al menos dos noches.

El otro proyecto es convertir a la sultana de oriente en plataforma logística de la Riviera maya para que el campo vallisoletano tenga una reactivación económica que ayude a las familias de los campesinos.

Por su parte William Sosa cuando hablo dijo que desde el congreso de la unión luchará incansablemente para traer al estado los recursos económicos suficientes que permita al gobierno del estado y municipales el dinero necesario para que hagan mucha obra pública.

Cuando Rolando Zapata habló dio un mensaje de esperanza que está basado en proyecto de gobierno reales, que darán a los yucatecos un mundo de oportunidades. También resaltó que Valladolid será punta de lanza para los proyectos de gobierno.

Finalmente tomó la palabra el empresario John Benator quien agradeció la asistencia de los empresarios y candidatos a la casa de los venados y dijo que estar muy contento con las noticias que dieron los candidatos.

Los candidatos comprometen a hacer todo para que el estado reciba los recursos económicos suficientes para que la sociedad reciba en obras y proyectos estos beneficios.

diseño comercio electrónico