John Lennon el hasthag en las Rede Sociales

09 de octubre de 2012

John Lennon el hasthag en las Rede Sociales

El hasthag más mencionados por los tuiteros y facebookeros fue John Lennon ya que un 9 de octubre de 1940 nació, la inmortal estrella cumpliría 72 años de edad. Muchos amantes virtuales compartían fotos, frases y videos de sus más conocidas canciones como Imagine, Woman, Oh my love, Mother, entre otros. Sean Ono Lennon, el hijo del matrimonio entre Yoko y el ex Beatle, también cumple 37 años en este mismo día.
La red social de 1,000 millones de usuarios activos se asocia con empresas minoristas entre ellas Victoria Secret´s, para probar una nueva función en la que permite a los usuarios destacar las imágenes de productos que más les guste haciendo clic en el botón especial “quiero”. El portavoz de Facebook indicó que la gente podrá participar con estas colecciones y compartir aquello que le interesa a tus amigos, mediante un clic puedes comprar estos objetos desde Facebook. Esta aplicación lleva el nombre de Collections.
Y por último un tribunal de Estados Unidos condeno a un usuario de Facebook tres meses de cárcel después de haber publicado por esta red social comentarios ofensivos hacia una niña de cinco años y una niña de tres años que se encontraban desaparecidas desde el 2007, haciéndose burla de estos sucesos. El usuario de nombre Matthew Woods señala que se encontraba ebrio al realizar los comentarios.

Los tuiteros y facebookeros festejan el 72 aniversario de John Lennon por el mundo virtual.

desarrollo sitios web