Los amantes virtuales recuerdan a John Lennon a 32 años de su muerte

10 de diciembre de 2012

Los amantes virtuales recuerdan a John Lennon a 32 años de su muerte

Este sábado todos los amantes virtuales recordaron a John Lennon, pues un 8 de diciembre de 1980 fue asesinado en la ciudad de Nueva York, en el que los tuiteros mencionaban con el hasthag #JohnLennon compartiendo fotos, videos o frases de la estrella británica del grupo los Beatles.

También se observaron comentarios en las redes sociales acerca de la página de Youtube que ha sido rediseñada, ya que al entrar a www.youtube.com <http://www.youtube.com>, ponemos en el buscador el video que queremos ver y al hacer click para reproducirlo, se puede ver que en la columna de lado izquierdo se despliega un menú en el que aparecen todos los canales a los que está suscrito el usuario, evitando así que ir a la página anterior.

En donde también se observa que la lista de reproducciones ha cambiado, pues ahora la barra horizontal que aparecia abajo con toda la lista de videos, aparecerán de lado derecho en donde tienes la opción de reproducirlos automáticamente, en orden o al azar.

Y para finalizar Google+ anunció su lanzamiento de una aplicación para compartir fotos y hacer frente a competidores como Facebook e Instagram. El vicepresidente de la compañía Vic Gundotra, indicó que hoy en día Google+ es la red con mayor crecimiento ya que ha alcanzado 135 millones de usuarios activos.

Los tuiteros mencionaban con el hasthag #JohnLennon compartiendo fotos, videos o frases de la estrella británica del grupo los Beatles.

actualización página web