Yoko Ono muestra lentes de John Lennon ensangrentados en su cuenta de Twitter

22 de marzo de 2013

Yoko Ono muestra lentes de John Lennon ensangrentados en su cuenta de Twitter

La artista Yoko Ono publicó en su cuenta de twitter los lentes de John Lennon ensangrentados, mismos que llevaba puestos el día en que fue asesinado, como forma de protesta contra las armas de fuego.



En donde tuiteo lo siguiente: “Alrededor de un millón 57 mil personas han sido asesinadas con armas de fuego en Estados Unidos desde que a John Lennon le dispararon y fue asesinado el 8 de diciembre de 1980”, donde incluyó la fotografía de los lentes ensangrentados, con un Skyline de Manhattan como fondo.



Por otro lado Apple ha patentado un nuevo dispositivo denominado “mecanismo de protección para dispositivo electrónico”. Este mecanismo se compone de un sensor y un procesador que detecta el movimiento en el momento que el dispositivo se está cayendo, y así controla el aterrizaje y minimiza los daños del celular, de tal manera que el impacto solo afecte las zonas no vitales o solo afecte partes fácilmente de reparar.



Y para finalizar de acuerdo a un reporte especializado de MIT Technology Review, indicó que el Zafiro es el segundo material más duro del planeta, solo detrás del diamante, y el zafiro manufacturado sería una alternativa para el vidrio que se usa actualmente para los dispositivos móviles, ya que este no se rompería al caer al piso y no podría ser rayada con una llave de auto. MIT indica que está convencido que algunos productores comenzarán a utilizar una gama de zafiro en sus teléfonos inteligentes en este 2013. Actualmente, Apple usa Zafiro manufacturado para proteger el lente de la cámara en su iPhone 5.

La artista comparte las gafas del ex Beatle en su cuenta de twitter como protesta de las armas de fuego.

desarrollo tiendas en línea