Tizimín: Mantenimiento a cámaras de video vigilancia.\r\n

10 de julio de 2012

Tizimín: Mantenimiento a cámaras de video vigilancia.\r\n

En virtud que desde el mes de diciembre pasado hasta junio de este año, las 9 cámaras de video vigilancia instaladas en Tizimín no habían recibo algún tipo de mantenimiento al estar expuestas a la intemperie, dijo el director de la policía municipal, Freddy Aranda Herrera


“Alguna de ellas ya nos empezaba a reportar fallas en su operación al estarnos congelando las imágenes, al estarse atorando al estar realizando su vigilancia, entonces la empresa vino a darles ese mantenimiento para formatearlas nuevamente, limpiarlas porque están en la intemperie, lluvia, sol, polvo, humo, entonces recibieron un mantenimiento para que su operatividad sea la adecuada”


2 de las 9 cámaras de video vigilancia fueron bajadas hace unos días porque la empresa especialista contratada para el mantenimiento detectó desperfectos en su operación. Una es la que se encuentra instalada salida a Colonia Yucatán, que tenia dañada unas ligas de su sistema rotario, y la otra, ubicada salida a Valladolid, que congelaba las imágenes.


“Entonces la empresa decidió que no se podían reparar en el. Entonces decidieron bajarlas para llevarlas a reparar a sus talleres”


Según Aranda Herrera, las cámaras se instalarán en 2 semanas más, pues se encuentran en Chihuahua donde le dan el mantenimiento adecuado por la empresa especialista hasta enviarlas de nueva cuenta a Tizimín. La reparación de las demás cámaras tuvo un costo de casi 50 000 pesos.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

En 2 semanas más deben colocarse las 2 que se bajaron, informa el director de la policía municipal.\r\n\r\n

diseño web apps