Reparan cámaras de video vigilancia en Tizimín

11 de febrero de 2015

Reparan cámaras de video vigilancia en Tizimín

Técnicos especializados de la Secretaria de Seguridad Pública comenzaron los trabajos de reparación y mantenimiento a las cámaras de video vigilancia en la circunferencia periférica de Tizimín.

El comandante Jesús Kú Chel, director de la Policía Municipal, informó que se reinstalaron 3 dispositivos para su funcionamiento y continuarán con el de las colonias Santo Domingo y 8 Calles, y de las salidas a Mérida y a Rio Lagartos;  solamente quedará pendiente la del entronque hacia Colonia Yucatán.

“Vamos a bajarlas para darle mantenimiento a algunas y vamos a instalar otras que ya tenemos en buen estad previamente reparadas, mandamos a reparar 2, hay una que se le compuso un adaptador, esas tres van a funcionar correctamente y ahora vamos a bajar otras, por ejemplo la de Santo Domingo solo necesita una banda, son cosas pequeñas, pero por la altura no tenemos el acceso tan rápido. Ya después de la gestión y el apoyo que nos dio la SSP vamos a proceder a la reparación y mantenimiento”, explicó.

Las mencionadas cámaras fueron compradas con recursos del Subsemun, programa del que Tizimín busca recuperar luego de dos años, “entonces probablemente se compren mas dispositivos”, indicó Kú Chel.

“Debemos. En eso estamos trabajando por eso todos los días capacitamos a nuestros oficiales, les enseñamos otras técnicas que en la SSP no utilizamos y manejamos, de tal manera que dejemos un buen cuerpo policial y mantenerlo, y en base a eso hacer todos los trámites para que se nos regrese ese tipo de recurso”, dijo.

Escucha la nota

Se reinstalaron 3 dispositivos para su funcionamiento y continuarán con el de las colonias Santo Domingo y 8 Calles, y de las salidas a Mérida y a Rio Lagartos; solamente quedará pendiente la del entronque hacia Colonia Yucatán.

diseñadores web