Proponen crear un fondo para emergencias como el Covid-19

06 de marzo de 2020

Proponen crear un fondo para emergencias como el Covid-19

Legisladores piden la creación de un fondo con un monto de 26 mil millones de pesos, que permita enfrentar algún tipo de suceso ocasionado por emergencias, como por ejemplo la epidemia de coronavirus (Covid-19).

El presidente de la Comisión de Turismo, en la Cámara de Diputados, Luis Alegre Salazar, destacó que la propuesta de su coordinador, Mario Delgado, está sustentada en la importancia de tener un fondo para atender cualquier eventualidad, que le permita al Gobierno actual de forma inmediata para proteger a la población, ya sea de un brote epidémico o de una situación económica…

“La prevención de enfermedades es muy importante, pues se trata de la salud de la población”

Por otra parte, el diputado federal calificó como acertada la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de permitir el atraco del crucero Maraviglia, el cual había sido rechazado por el Gobierno de Jamaica.

Además resaltó el reconocimiento hecho por el embajador de Italia en México, Luiggi de Chiara, por este acto humanitario.

Publicado por...

Cadena RASA

Escucha la nota

El diputado federal, Luis Alegre, indicó que respalda la iniciativa de su coordinador, Mario Delgado, para destinar 26 mil millones de pesos en caso de alguna eventualidad…

desarrollo web a la medida