Presentan la XIX Copa Cummins

01 de julio de 2016

Presentan la XIX Copa Cummins

Bepensa Motriz organiza la XIX Copa Cummins 2016, que se llevará a cabo en el Club de Playa Marina Silcer, ubicado en Telchac Puerto, a partir del próximo  15 de julio, según informó Alberto Ponce Gutiérrez, presidente de Regata de la Copa, quien añadió que año se espera la participación de competidores de talla internacional.

“Esperamos una regata muy competitiva, tenemos la confirmación de tres países confirmados son Guatemala, Puerto Rico y México, estamos esperando confirmación de Venezuela y Estados Unidos, yo creo que vamos a contar con 30 embarcaciones a nivel competitivo máximo, y esperamos que el evento cumpla con un altísimo nivel de calidad de veleristas, el actual campeón de la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos en Canadá viene a refrendar su título”.

Esta competencia  se ha convertido en una tradición para los amantes de la vela, tanto locales, como de otros estados de la republica e invitados de talla internacional, debido al nivel competitivo que tienen los participantes.

Las pruebas para esta edición son 12  y se llevaran a cabo 15,16 y 17 de julio son  exclusivas  para la clase Hobie Cat, es decir un velero de 16 pies para dos personas

Este año igual se presentara la Copa MiniCummis para niños, que al igual que la Copa Cummins (de adultos) es organizado por el Comité Organizador Copa Cummins Marine y es avalada por la Federación Mexicana de Vela.

La regata Mini Cummins se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de julio, en la competencia participaran de 2 a 4 niños por un velero de 14 pies.

Los costos de inscripción es de $ 1 000 pesos por equipo, y en caso de los menores, la inscripción por niño es de $350 pesos.

 

Para más información pueden ingresar a la página web www.copacummins.com y en Facebook como Copa CumminsMx.

Escucha la nota

Bepensa Motriz anunció que esta regata se llevará a cabo en el Club Playa Marina Silcer, en Telchac Puerto

actualización sitio web