Anuncian “Copa Cummins 2013”

03 de julio de 2013

Anuncian “Copa Cummins 2013”

Del 12 al 14 de julio se realizará la XVI edición de la Copa Cummins donde destacados veleristas de talla internacional se darán cita en el Club de Playa Marina Silcer de Progreso para demostrar sus mejores dotes en la regata.
Asimismo, por tercera vez se realizará la regata \\\\\\\\\\"Mini Cummins\\\\\\\\\\", en donde esperan la participación de unos 120 niños de 6 a 15 años de edad.
La regata de Hobie Cat 16 contará con la presencia del Frances Jerome Le Gal, que defenderá su corona contra el guatemalteco Juan Ignacio Maegli medallista panamericano en 2007.

El presidente de la regata \\\\\\\\\\"Copa Cummins\\\\\\\\\\", Alberto Ponce Gutiérrez, dijo que el cotejo, a celebrarse del 12 al 14 de julio, será uno de los mejores de los últimos años porque prácticamente participarán veleristas de Corea del Sur, Guatemala y Puerto Rico.
“A parte de los competidores internacionales, vienen los mejores veleristas de México que practican en el valle del Bravo, Veracruz, y también hay quienes vienen de Cancún, Puebla y Playa del Carmen” comentó.
La competencia velerista iniciara el 12 de julio a las 9 horas y la entrada para los eventos serán gratuitos.

Del 12 al 14 de julio se realizará la XVI edición de la Copa Cummins donde destacados veleristas de talla internacional.

campañas publicitarias en línea