Presentan condón "inteligente"
17 de marzo de 2017
La empresa British Condoms es la culpable de fabricar un anillo que se sitúa por encima del preservativo que a través miles de nano chips, puede medir la velocidad del acto sexual, duración, velocidad de penetraciones, el diámetro del pene, las calorías quemadas durante el acto y pretenden que en el futuro mida hasta las posiciones realizadas.
El ingeniero líder del proyecto, Adam Leverson, asegura que “aparte de medir casi cada aspecto del rendimiento en la cama, me complace confirmar que también contará con indicadores internos para alertar al usuario de posibles síntomas enfermedades de transmisión sexual”.
Todo esto es posible vía Bluetooth gracias a una aplicación que podrás descargar en tu smartphone, aunque este dispositivo aún se encuentra en etapa de prueba, ya hay mas de 90,000 personas registradas para probar este novedoso artefacto, que sin duda viene a revolucionar la industria del sexo.
Ahora solo queda esperar, ¿Ustedes lo usarían?
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Este dispositivo permitiría registrar el rendimiento y en un futuro, también detectaría enfermedades de transmisión sexual