La fundación de Bill Gates busca reinventar el condón

26 de marzo de 2013

La fundación de Bill Gates busca reinventar el condón

Se estima que alrededor del mundo hay 750 millones de usuarios de condones, en donde muchas personas piensan que el uso de este disminuye el placer, de acuerdo bitsenimagen.com. Es por eso que la fundación de Bill y Melinda Gates lanzaron una convocatoria para potenciar el desarrollo de un nuevo preservativo, en el que aumente el placer, preserve, mejore su uso.

La propuesta deber tener una hipótesis comprobable, incluir un plan asociado y para que la idea sea aprobada. En el blog de la fundación se detallan algunos ejemplos de los materiales que se considerarán como por ejemplo: que sea seguro para mejorar la sensación del placer mediante el uso del condón, el desarrollo y diseño que tendría el nuevo condón, entre otros.

Por otro lado los científicos de la Escuela Politécnica Federal de Lausanne en Suiza, desarrollaron un implante que te dará resultados acerca del nivel de colesterol, proteínas y nivel de azúcar, en tiempo real por medio de tu Smartphone.

El implante mide 14 mm de largo y 12 mm de ancho que se coloca por debajo de la piel,en el que toma una pequeña muestra de sangre y envía la información por medio de bluetooh. De acuerdo al científico Giovanni de Michelli indicó que con este mini laboratorio podrás saber si tendrán un ataque cardiaco, por medio de la troponina, una proteína liberada cuando el musculo del corazón se estresa, horas antes de un ataque cardiaco y en el que también podrás monitorear tus niveles de azúcar si padeces de diabetes.

Y para finalizar Facebook ha implementado la nueva aplicación de responder a los comentarios de otros usuarios directamente, es decir, al publicar en tu muro y tienes varios comentarios, ya podrás responderle a una persona en específico si así lo deseas y ya no tendrás que escribir al final de la lista. Está funcionalidad solo aplica para los que cuenten con más de 10 mil seguidores. Hasta el momento no se sabe si la nueva aplicación llegue a todos los usuarios de Facebook.

La fundación de Bill y Melinda Gates lanzaron una convocatoria para potenciar el desarrollo de un nuevo preservativo, en el que aumente el placer, preserve, mejore su uso.

campañas google ads