Crean en Estados Unidos un condón digital

27 de febrero de 2014

Crean en Estados Unidos un condón digital

Tres investigadores de la Universidad de Georgia Tech en Estados Unidos han creado un “condón digital”, que es un juguete erótico el cual proporciona pequeños impulsos eléctricos que provoca un mayor placer en las relaciones sexuales. De acuerdo con el investigador Andrew Quitmeyer, el objetivo es desarrollar una tecnología sexual para que la gente pueda imitar los diseños de sus juguetes eróticos o construir los suyos propios. Quitmeyer y su compañero Firza Peer trabajan en el condón digital, que lo han denominado como la “Anguila Eléctrica” que asemeja más a un calcetín que un preservativo y está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene abrochado con una cinta velcro y tiene un microcontrolador diseñado para las tecnologías ponibles, que son las que se pueden usar en ropa, que envían cortos impulsos eléctricos de baja intensidad. Quitmeyer y Peer han creado su propia firma con otro compañero de la Universidad, Paul Clifton han comenzado a comercializar este dispositivo en su página web por 350 dólares por sus juguetes eroticos manufacturados y, con su venta, esperan recaudar fondos que garanticen la continuidad de la compañía.

 

Por otro lado una nueva tendencia llamada Creepshot está invadiendo el mundo de las redes sociales. De acuerdo con sus creadores es el derecho de tomar en secreto fotos de traseros y piernas de mujeres, después subirlas las redes sociales y darlas a conocer a todos los usuarios. Uno de los primeros sitios que se conoce que promueve esta tendencia es Reddit, el mismo lugar donde se hicieron famosas los “upskirtshots”  que son fotos por debajo de la falda, mismas que fueron prohibidas. Esta nueva moda ha tomado tanto auge, que en menos de dos meses se han reunido mil 200 seguidores en los foros de este sitio web compartiendo fotos del estilo.

El condón digital es denominado por sus creadores “Anguila Eléctrica” que provoca un mayor placer en las relaciones sexuales.

actualización página web