Locatarios se encuentran listos en los puestos provisionales

17 de febrero de 2015

Locatarios se encuentran listos en los puestos provisionales

Desde la semana pasada los locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito recibieron las llaves de los puestos temporales ubicados entre el Portal de Granos y el Museo de la Ciudad, mismos que ocuparán durante los seis meses que se prevé duren las obras de remodelación de estos establecimientos comerciales.

 

Sergio Antonio Nava Aguilar, Presidente de la Coalición de Mercados, señaló que ya se inició el traslado de los primeros locatarios quienes se están acomodando en sus nuevos lugares, subrayó que es posible que al final de esta semana ya se hayan reubicado todos los vendedores.

 

Pues ya se inició, se están acomodando los primeros en cambiarse, creemos que en el transcurso de lo que falta de la semana ya debe de concluirse ese paso para poder iniciar con el derrumbe de esta área. Fueron los locatarios a revisar y si alguno quería alguna adecuación más se anotaba y hasta cumplir con las exigencias se les entregaban las llaves, a los que fueron y dijeron para mi está bien, se les entregó su llave” apuntó.

 

Nava Aguilar apuntó que entre las peticiones especiales de algunos comerciantes se encuentran adecuación iluminación, enchufes extra y en los casos de los puestos de comida las tarjas para el lavado de trastes y alimentos.

 

En cuanto a los vendedores se dicen contentos con sus puestos provisionales y la ubicación de los mismos ya que en los escasos días que llevan fuera se han registrado buenas ventas debido a que se encuentran a la vista de la gente, además de que cuentan con todos los servicios de luz y agua para poder trabajar de la mejor manera, este es el caso de Doña Addy quién se dedica a la venta de pollo.

 

Pues la verdad me ha ido bastante bien, no me quejo, estamos a la vista de la gente, pero la verdad con la ilusión de volver pronto a nuestro lugar. Acá nos va bien pero no hay como estar en nuestro lugar más protegido” señaló.

 

Locatarios aseguran que las autoridades han tenido una gran atención hacia ellos y se han mostrado flexibles con sus solicitudes para poder realizar su trabajo sin mayor problema.  

 

programación páginas web