Auditorio “Bill Graham”, sede de la presentación de Apple

03 de septiembre de 2015

Auditorio “Bill Graham”, sede de la presentación de Apple

Apple confirmó mediante invitaciones enviadas a periodistas que tendrá un evento de presentación de productos el próximo 9 de septiembre. El lugar del evento será el Bill Graham Auditorium, el cual se ha llenado de misterio en los últimos días.

De acuerdo con información del recinto, Apple alquiló el edificio hasta el 12 de septiembre. Además, pidió autorización para modificar los cuatro grandes ventanales del edificio para colocar su logo con un tamaño de cinco metros.

Llama la atención que el auditorio tiene una capacidad para 7,000 personas, muchas más que las 1,470 del Centro de Yerbabuena para las Artes o Centro Flint de 2,400, recintos habituales para las presentaciones de Apple.

Eso hace suponer que el evento será para la presentación de algo grande. Cabe recordar que en la anterior ocasión que Apple utilizó el recinto fue cuando Steve Jobs y Steve Wozniak presentaron la Apple II.

Se especula que en este evento se presentaría nuevas versiones de sus teléfonos, así como las fechas de salida de los nuevos sistemas operativos iOS 9 y OS X El Capitan. También se espera que por fin haya anuncios sobre el Apple TV.

La invitación incluye la leyenda “Oye, Siri, danos una pista”, lo que puede significar que la compañía haría de la asistente personal un elemento importante del anuncio.

 

La cobertura del evento la tendremos en el sitio el 9 de septiembre momentos antes del mediodía.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Los nuevos productos se anunciarán el próximo 9 de septiembre

páginas web para móviles