Super Willys y su Compromiso con las Asociaciones Beneficiarias

30 de octubre de 2023

Internet

Internet

José Estrella Gutiérrez, subdirector de Operaciones de Super Willys, compartió detalles sobre la selección de asociaciones beneficiarias.

 

“La selección se hace a través de un comité que tenemos, este comité se encarga de seleccionar a las asociaciones que vamos a apoyar en los siguientes programas de redondeo, básicamente hay criterios, como que tengan un objetivo muy claro y que contribuyan en una mejora hacia la sociedad”.

 

Entre las fundaciones participantes y acreedoras de una donación de $209,518.00 están:

- Mtro. Carlos Jesús Nuñez kuyuc, representante de la fundación Yes Youth Education Support Mexico, A.C.

- Lic. Carlos Rodríguez Manzón, representante de la fundación Albergue de San Vicente, A.C.

- Lic. María Dolores Morales Novelo, representante de la Fundación Por La Salud en Yucatán, A.C.

- C. Alejandra Acevedo Osorio, representante de la Fundación Emanuel de Mérida, A.C.

- Lic. Fátima Argüelles Aragón, representante de la fundación F.Q.E. Ayuda Desarrollo e Investigación, A.C.

 

Super Willys no solo realiza donaciones de gran valor monetario, sino que también se asegura de que estos recursos se utilicen de manera efectiva.

 

“Tenemos dentro de nuestro Comité, gente que está dedicada al 100% a darle seguimiento a que los recursos que entregamos sean utilizados para lo que las asociaciones nos hicieron llegar, es decir, cuando hacemos la evaluación de la asociación dentro de todos los parámetros que se analizan es justamente para qué será utilizado ese recurso y nosotros posterior a eso, pedimos evidencia de que ese recurso haya sido utilizado, para los fines que se solicitaron”.

 

En la entrevista, Estrella Gutiérrez mencionó que han brindado apoyo a asociaciones en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Chiapas, y tienen la intención de continuar expandiendo su alcance.

 

Además, menciono como las asociaciones interesadas en participar en el programa de redondeo de Super Willys pueden postularse y participar en futuras donaciones.

 

“Pueden buscar en las redes sociales Super Willys hay un apartado, en donde las asociaciones pueden postularse y bueno, una vez que hayan sido seleccionadas el Comité a través del responsable de este programa, se pone en contacto con las asociaciones y se les pedira cierta documentación para que puedan continuar con el proceso”.

Información de

Katy Castilla

optimización sitio web