Se busca, se busca... y no se busca

22 de noviembre de 2017

Se busca, se busca... y no se busca

Ayer le escuché decir a un buen amigo: “hablemos del tema ¿quién es el próximo?”  Y todos los presentes comenzaron a opinar… de los que van por el Pan, de los que van por el PRI, ¿Quién irá por la presidencial? ¿Quién ganará? ¿Quién logrará los consensos? ¿Quién tiene menos negativos? Terminó la reunión y algunos apostaron a su gallo, otros compartieron sus deseos y los demás… callaron. 

Los restos del espejo reflejan más preguntas: ¿quién sobrevivirá a la operación cicatriz? ¿Quién trae las estructuras? ¿Quién tiene los mejores padrinos? Muchas son las imágenes reflejadas…

 #AmigoLibo, Mauricio Sahuí irrumpiendo en el círculo rojo, Mauricio Vila confiando en las encuestas, Víctor Caballero fortalecido por sus estructuras, Pablo Gamboa arquitecto del Paseo Verde, Renán Barrera y su trayectoria en el CEN del PAN y también, la experiencia política de Jorge Carlos Ramírez.

Ahora me pregunto ¿Rolando, dónde está? Y me respondo: Rolando, trabajando. Son dos los grandes temas de su administración: la seguridad y el desarrollo económico, y es fácil adivinar que le interesa se mantenga lo logrado… Una mala administración puede terminar con todo lo hasta aquí logrado en menos de dos años.

Así que, para mantener el tablero cada vez más complicado, echemos un vistazo a las personas a las que el Gobernador encargó estos dos rubros: Fomento económico a Ernesto Herrera y Escudo Yucatán a Roberto Rodríguez Asaf. Colocada la primera pieza, en pocos días se conocerán todas las demás…

Nota escrita por

Agencias

optimización sitio web