En época de finados aumentan los trabajos de brujería negra

31 de octubre de 2012

En época de finados aumentan los trabajos de brujería negra

Desde pequeños, hemos escuchado numerosas historias de terror sobre brujas, maleficios y hechizos que de una u otra forma nos ponen la piel chinita. Estas historias fueron llevadas a la realidad y en la actualidad continúan realizándose para bien y también para mal. Desde los amarres para las parejas hasta hacerle el mal a esa persona que no nos cae bien son algunos de los trabajos que los brujos, hechiceros y santeros realizan.
Quienes llevan a la práctica estos actos, se ven y actúan como personas comunes y corrientes; hay quienes nacen con el don para hacer estos trabajos, también existen aquellos que solamente gustan de sacarle dinero a los creyentes en estas cosas y son llamados charlatanes.
A finales del mes de octubre y durante todo el mes de noviembre, las energías negativas comienzan a fluir, ya que los que practican la brujería negra utilizan estas fechas para realizar sus trabajos, con invocaciones, rituales e incluso sacrificios de animales.
Alfonso Rivero Díaz quien lleva 20 años inmerso en el mundo de la santería vendiendo artículos para brujería y demás, explicó que en estas fechas son propicias para realizar trabajos de brujería negra, para principios abren lo que ellos llaman " trabajo" y a finales lo cierran quedando éste listo para ser utilizado en cualquier momento , llamese amarres , maldad etc.
Aseguró que quienes respetan estas fechas son aquellos que practican la brujería y santería blanca.
Santería: a partir del primero de noviembre digamos los trabajos negros son los que se hacen, por respeto a los espíritus antes de que empiece el día de muertos se para todo hasta que terminen los días, los que hacen trabajo negro cierran el trabajo hasta el día 30 porque agarran mucha fuerza.
Don Alfonso indicó que la mayoría de las personas que practican la brujería negra realizan trabajos para que le vaya mal a alguien, trabajos de amarre, invocaciones y rituales a espíritus, entre otras cosas.

Durante estas fechas, es común escuchar sobre temas escalofriantes como lo son la santería, la brujería y la hechicería.

actualización página web