Desaparecerá botón "Me gusta" de facebook

21 de abril de 2015

Desaparecerá botón "Me gusta" de facebook

Facebook anuncio que retirara el botón "Me gusta" debido al lanzamiento de Graph API v2.3, una herramienta que los usuarios podrán utilizar en sus blogs y páginas de Internet con la misma función que el anterior, es por ello que la plataforma pidió a sus usuarios cambiar la herramienta por el nuevo page plugin, que es una versión remodelada que permite más funcionalidades.

La apariencia de la nueva aplicación es más sencilla y limpia, además de que permite modificar algunas características, como si se desea que se muestren las fotografías de los amigos que dieron clic a la opción "me gusta" en la página, o mostrar un timeline con las últimas actualizaciones de la página corporativa que se está promocionando.

Por otra parte Twitter ha lanzado en los últimos meses una serie de nuevas características y mejoras. Ahora anuncio que permitirá  recibir mensajes de personas a las que no sigan ya que los usuarios tendrán la opción de recibir mensajes directos de cualquier otro usuario, aunque éste no le siga.

Lo único que se  tiene que hacer para activar la función es acceder a las opciones de la cuenta, y activar la casilla destinada a ello. Así, la herramienta permanecerá desactivada hasta que el usuario la active por sí mismo.

Escucha la nota

La plataforma de la red social anunció que el próximo 23 de junio retirara dicho botón.

desarrollo comercio electrónico