Facebook integrara un nuevo botón para compartir a través de whatsapp

06 de abril de 2015

Facebook integrara un nuevo botón para compartir a través de whatsapp

Existe una nueva versión que se integrara a facebook este tendrá integrado un nuevo botón en la barra inferior de la aplicación que permitirá vincularse con  whatsapp, este aparecerá junto a los botones conocidos como Like, comentar y compartir.

La empresa de facebook realizo su  primer movimiento después de haber comprado la famosa aplicación de mensajería. Mark Zurckerber informo que su idea es vincular y compartir las publicaciones de los usuarios de facebook a través de la aplicación whatsapp  esto con la finalidad de ser más ágil.

 

El nuevo diseño se aleja del estilo visual que conocemos de Facebook a la vez que da espacio a un cuarto botón, el cual es enviar a través de Whatsapp y al pulsar este botón te llevaría a lista de contactos y grupos de Whatsapp, para poder enviar  publicaciones de Facebook favoritas esto será similar al modo tradicional por el cual se comparte contenido hacia cualquier otra aplicación, tratándose de un simple acceso directo mediante el cual Facebook daría prioridad al servicio de chat que compró por 19.000 millones de dólares frente al resto de aplicaciones, incluido Facebook Messenger.

Escucha la nota

La compañía de Mark Zurckerberg dará prioridad a whatsapp.

desarrollo aplicaciones web