Habrá botón de “no me gusta” en Facebook

17 de septiembre de 2015

Habrá botón de “no me gusta” en Facebook

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, ha escuchado las súplicas de su público que, durante años, ha pedido la creación de un botón con el efecto inverso al 'pulgar arriba': la opción de demostrar que algo 'No me Gusta'.

Según comentó el fundador de la millonaria firma detrás de la red social, su equipo ya trabaja en ese botón y cree que próximamente comenzará a funcionar en una fase inicial de pruebas.

En palabras de Zuckerberg, 'el botón servirá para mostrar empatía en un sentido negativo más allá que darle un voto malo a una publicación, como sucede en otros foros como Reddit'.

El botón de 'No me Gusta' servirá para cuando alguien publica algo triste y, así, evitar, malentendidos por darle 'pulgar arriba' a una publicación negativa.

 

Según Mark, crear un botón como éste no es tan fácil como la mayoría cree y su tardanza en adoptarlo es porque aún no se sabe cómo funcionará algo así en la red social.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El solicitado botón para demostrar disgusto hacia alguna publicación en Facebook podría comenzar a funcionar antes de lo que crees

campañas google ads