Facebook prueba el botón "comprar"

21 de julio de 2014

Facebook prueba el botón "comprar"

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook busca ayudar a los dueños de las pequeñas empresas a mejorar la participación en su comercio electrónico. Es por ello que la red social está probando la nueva función del botón “comprar” con algunas pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos. El botón está disponible en la versión de Facebook para móviles y de escritorio, que permite a los clientes comprar productos directamente de las empresas. Toda empresa que se una a Facebook en esta prueba puede incorporar el botón a las publicaciones en su página o en sus anuncios de esta red social. Un portavoz de Facebook dijo que hasta el momento las empresas que están participando en esta prueba son tan pocas que se pueden contar con los dedos, no especificó que empresas, pero si la prueba resulta exitosa, podría ser una victoria importante para las pequeñas empresas.

Por otro lado el gran buscador de internet, Google y otras empresas dedicadas a la tecnología podrían convertir las casetas telefónicas en puntos para internet libre en Nueva York. Este proyecto planea sustituir los teléfonos por unos nuevos que se puedan conectar a internet de manera gratuita por medio de WiFi, realizar llamadas si tendría costo excepto los números de emergencia. De acuerdo con el sitio Bloomberg.com, esta es una iniciativa que se presentó en mayo pasado durante una reunión informativa a la que asistieron más de 50 empresas de tecnología, los interesados podrán presentar sus propuestas a partir de este lunes.

La red social está probando la nueva función del botón “comprar” con algunas pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos.

seo