Cerca de definirse la situación de los trabajadores de la Sidra Pino
12 de julio de 2013
Con el fin de incluirlos en el mercado laboral y para motivar el autoempleo, el delegado de la secretaría del trabajo en Yucatán, Ricardo Béjar Herrera, invitó a los ex trabajadores de la Sidra Pino a participar en los programas de autoempleo y programas de capacitación.
Según dijo algunos ex empleados de la embotelladora yucateca le han comentado que están haciendo gestiones para abrir un negocio y salir adelante con alguna actividad comercial.
Sobre la situación de los ex trabajadores, Béjar Herrera explicó que están al pendiente de las resoluciones que se están dando y ya platicó con algunos agremiados, quienes le reiteraron que están en las gestiones finales en la ciudad de México y estarán al pendiente de las garantías que hayan para liquidar a los trabajadores.
Después de dos años de pesadilla, dijo ya están cerca de definir la situación jurídica de los trabajadores y señaló que la ley determinará si la venta de los bienes garantiza lo que
marca la ley.
El delegado de la secretaría del trabajo en Yucatán, Ricardo Béjar Herrera, invitó a los ex trabajadores de la Sidra Pino a participar en los programas de autoempleo y programas de capacitación.