Candela en la Playa

10 de abril de 2012

Candela en la Playa

El domingo pasado ‘Candela Tizimín’, emisora de Cadena RASA, llevó a cabo el tan esperado gran evento ‘Candela en la Playa’ en el Puerto del Cuyo, que puso a bailar a más de mil vacacionistas con la participación de 4 grupos musicales: ‘Manuel, el ángel de los teclados’, ‘Pedro, el lobo de los teclados’, ‘Fuerza latina’ y ‘Lobo show’, bajo el patrocinio de CORONA MUSIC 2012.



A partir del medio día, los vacacionistas se acercaron a la tarima de ‘Candela en la Playa’ para disfrutar de la música local en familia. Los candeleros que no asistieron al evento, escucharon desde nuestra frecuencia (96.3 FM) los enlaces del ambiente playero vivido en el Cuyo.


Concursos, alegría y mucha diversión en el evento musical, fueron las metas cumplidas de nuestra emisora, que se ha colocado en la estación favorita y más escuchada por los ribereños del oriente del estado.



El próximo domingo 15 de abril, ‘Candela en la Playa’ nuevamente estará deleitando a los vacacionistas a orillas del Puerto de Cuyo, donde se espera una mayor afluencia comparada a la del domingo pasado. La invitación queda abierta para usted amigo radioescucha.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web apps