Cadena RASA Yucatán presenta su nueva programación

26 de diciembre de 2022

Con transmisión 24 horas del día y fórmula de contenidos de entretenimiento e información, el grupo continuará fortaleciendose como enlace que conecta a las audiencias con marcas, eventos y proyectos en frecuencia modulada e internet.

Con transmisión 24 horas del día y fórmula de contenidos de entretenimiento e información, el grupo continuará fortaleciendose como enlace que conecta a las audiencias con marcas, eventos y proyectos en frecuencia modulada e internet.

 

La radio en Yucatán es dinamismo, creatividad y propuesta. Con el objetivo de  mantenernos en el agrado de las audiencias, para el 2023,  Cadena Rasa ha presentado su nueva programación para un año nuevo lleno de música, entretenimiento, información, promociones y  talentos llenos de energía al aire.

 

Cadena RASA Yucatán presenta su nueva programación

 

¡Candela inicia una nueva temporada!

En Candela 95.3 FM en Mérida iniciaremos informandonos con Humberto Castañeda en De Primera Emisión desde las 6:30 AM;  Seguido por Angel Cabrera, “La Matraka “ y Christian Canul en En Pelotas de 8 a 11:00 AM; Rigel Alonzo continua con “El Molcajete” a las doce del día.  

Las novedades en esta emisora incluyen el cambio de horario del Acordeón, que ahora será pasará a las 3:00 PM conducido por Humberto Castañeda y Rigel Alonzo; Además del inicio en el 95.3 FM de Larissa Chacón por las tardes y Luis Llanes por las noches con los éxitos y alegría de la música popular del estado.

Cadena RASA Yucatán presenta su nueva programación

¡Aquí suena la Ke Buena con todo en el 2023!

La Ke Buena 90.9 FM en Mérida presenta a sus nuevos locutores, quienes presentarán al aire los éxitos del regional méxicano, urbano, cumbia y tropical desde inicios del 2023. Se trata de Christian Canul “El Conde” y  Lulú Castro quienes ahora acompañarán a las y los yucatecos todos los días.

Christian Canul estará al aire de 11 a 2 de la tarde, al terminar “Los Hijos de la mañana” y antes de la emisión de “El Show de Chato y Cheto” que inicia a las 2 de la tarde. Lulú estará al aire desde las 3:00 de la tarde hasta caer la noche en la ciudad.

Continua la emisión con el noticiero Cadena Yucatán a las 07:00 de la noche presentado por Ronald Rojas en cadena estatal.

 

Cadena RASA Yucatán presenta su nueva programación

¡Hola LOS 40 en el 103.1 FM!

Una de las grandes sorpresas en este nuevo año es el cambio de LOS 40 al 103.1 FM. La emisora Retro FM cede su espacio para ahora recibir a la marca juvenil líder en México: LOS 40 ¡Todos los éxitos!

En esta frecuencia, se encontrará una propuesta con los siguientes talentos y proyectos:

Desde las 6:30 AM podrán escuchar a Viridiana Pacheco con Las Noticias de lunes a viernes. Le continuará Ya Párate de 8 de a 10 de la mañana presentado por Alexita Garza, Facundo e Iñaki; Lo de hoy y las tendencias se escucharán con Alex Cámara que acompañará a Mérida de 10 a 1 de la tarde, antes de la emisión de La Corneta, a la 1 de la tarde presentada por Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristobal.

Desde las 3 de la tarde, escucha a Joss Molina y Luis Abraham “Missi” con Todos los éxitos y propuestas musicales, la programación de LOS 40 tendrá los éxitos del momento pero también grandes hits que están en la memoria de los radioescuchas.

Podrán tambien encontrar música mezclada con el Mix Show de Freddy Cash los martes, jueves y sábado a las 6 de la tarde  y Backtracks con Pedro Sánchez de lunes a viernes a las 8 de la noche.

Además puedes escuchar todo lo relacionado al cine, series y televisión en "De Película" los sábados a las 2:00 pm con Pedro Rincón y Gaby Cam y la lista musical más importante de México en "Del 40 al 1" domingos de 11 a 1 pm.

 

Cadena RASA Yucatán presenta su nueva programación

¡Hasta pronto Retro FM!

Retro FM es una emisora llena de nostalgia y recuerdos, nos ha acompañado en Mérida por más de 20 años y estamos orgullosos de todos los logros, hits, noticias y eventos especiales que esta emisora a cubierto y transmitido. ¡No es un adios, sino un hasta pronto! Lo mejor de los contenidos en Retro FM continuarán ahora digital, se anunciarán proximamente nuevas noticias.

Todas las nuevas programaciones están disponibles para su consulta en el sitio oficial de Cadena RASA Yucatán: www.cadenarasa.com/yucatan

La Radio en Yucatán con Cadena RASA presente en Yucatán

Cadena RASA Yucatán una empresa de radifusión con más de 60 años que en Yucatán ofrece una cobertura radiofónica en cadena estatal con emisoras presentes en Mérida, Tizimín y Valladolid.

Con transmisión 24 horas del día y fórmula de contenidos de entretenimiento e información, el grupo continuará fortaleciendose como enlace que conecta a las audiencias con marcas, eventos y proyectos en frecuencia modulada e internet. Se puede disfrutar de más contenidos e información en su sitio oficial: www.cadenarasa.com/yucatan

 

 

 

Escrita por

Angel Alcalá

Con el objetivo de ofrecer sus mejores contenidos y programación a las audiencias Cadena RASA Yucatán presentó nuevas programaciones en sus emisoras para el 2023.

actualización página web