Cadena rasa a través de candela entrega refrigerador a ganadora del concurso adivina cuantas lastas caben en el refrigerador de candela

20 de febrero de 2012

Cadena rasa a través de candela entrega refrigerador a ganadora del concurso adivina cuantas lastas caben en el refrigerador de candela

Cadena rasa junto con Candela la más grande 95.3 FM entregó a su radioescucha la señora Cintia Janet Heredia Cervera de 30 años vecina del fraccionamiento ciudad caucel quien resultó ser la ganadora de un refrigerador de 10 pies el cual contenía un total de 239 latas de coca cola.
La señora nos platicó cual fue el procedimiento que realizó para poder ser la acreedora de tan mencionado premio en Candela 95.3 FM:

“Primero localice a mis hermanitos, a mi hermano, les dije que me ayudaran a mandar mensajes de varios celulares no solamente del mío, como cinco mensajes cada quien primero poníamos 240 230 pero creo que fue o 240, 2392”. Apuntó.

Cintia expresó su felicidad y nos comento que las latas de refresco servirán para acompañar las fiestas carnestolendas junto con su familia que fueron quienes la ayudaron a ganar el refrigerador.

Por último Cinthia Heredia agradeció a Cadena rasa y le mandó un mensaje a todos los radioescuchas de Candela:

“Pues que sigan participando porque son buenísimos los premios y si es verdad que te los entregan y todo”. Finalizó.

Haciendo realidad los sueños de nuestros radioescuchas.

seo