Termina con éxito ‘candela en la playa’

16 de abril de 2012

Termina con éxito ‘candela en la playa’

En punto del medio día, el evento musical ‘Candela en la playa’ puso a bailar a los vacacionistas que arribaron en familia y amigos a los puertos de Rio Lagartos y el Cuyo, en el último fin de semana de vacaciones.

Banda Estampida Musical, Grupo Instinto, Ángeles de la Cumbia y Son Santa Fe deleitaron al público de Rio Lagartos, mientras que , Banda la Regia,Picante Plus, Lobo Show y Pedro El lobo de los teclados, amenizaron el ambiente en el puerto del Cuyo, bajo el patrocinio de Corona Music 2012.

Para mantener informado al público radioescucha, nuestra frecuencia ’96.3 FM’, (Candela Tizimín), se enlazaba cada media hora con los conductores del evento musical desde los puertos del oriente.

Mucha alegría y diversión se vivió con ‘Candela en la playa’ donde múltiples parejas bailaron al ritmo de la música local, participando en los concursos que nuestra emisora tenía preparado.

Una vez Cadena RASA cumple con éxito sus expectativas, complacer a su público radioescucha, que ha colocado a Candela en su estación favorita.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

posicionamiento en buscadores