Funcionario cínico en busca de chamba

11 de octubre de 2012

Funcionario cínico en busca de chamba

A una semana de conocer al gran ganador o mejor dicho a la peor administración municipal, les quiero compartir mi experiencia que hizo clavar mis ojos a un comentario en el twitter, al grado de que mis pupilas saltaron hacia el monitor y se estrellaron como huevos, ¡si huevos!

El comentario venia de la cuenta del director de obras públicas del ayuntamiento de Mérida 2010-2012, Antonio Duarte Briceño, que textualmente decía:

“Con convicciones firmes para el servicio público es como se sirve a los ciudadanos”

¿Convicciones firmes? Firmes ni las carpetas asfálticas de la ciudad, ya que la pasada gestión dejo una gran herencia de baches, algo nunca antes visto en muchos años en el municipio!

Firmes ni las rejillas del paso deprimido que hacen más ruido que todas las porras futboleras del país obra que estuvo a cargo de este funcionario público, que hoy emite este mensaje en su cuenta de twitter.

¿Yo no sé usted amable radio escucha? pero este comentario se siente casi como una mentada, después de los pésimos resultados que brindo la anterior administración de la capital yucateca.

Para tener el descaro de hablar de ¿convicciones? , ¿De servicio? La única convicción que creo que tenemos la mayoría de los meridanos es ¡que no hubo un buen servicio!.

Quizá el comentario del ex director municipal obedece a que necesita chamba hoy en día.

diseño web apps