El avance alimentario, un reto de nuevo funcionario local

31 de octubre de 2012

El avance alimentario, un reto de nuevo funcionario local

El nuevo subdirector de la Secretaría de Política Comunitaria, Juan José Canul Pérez, destaca las necesidades de alimentación, economía familiar y vivienda en el interior como demandas comunes de los ciudadanos de Yucatán.

El ex diputado manifiesta que la subdirección de Desarrollo Social le permitirá estar en contacto con las necesidades de las comunidades.
“En general siempre en los municipios sobretodo que necesitan apoyo de lo que es mejoramiento alimentario, el fortalecimiento de su infraestructura, desde luego el apoyo a la economía familiar con programas que les permita desarrollar y algo que también es importante como la vivienda” indicó.

En el último nombramiento de integrantes del gabinete estatal, el gobernador Rolando Zapata Bello designó a Juan José Canul Pérez como segundo al mando de la Secretaría de Política Comunitaria de Yucatán.
“Pues desde luego que también estamos trabajando desde el primer momento que nos han dado esta encomienda, el Secretario Nerio Torres Arcila, así como el Gobernador que nos dio la oportunidad de estar acá apoyando y decirles que vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para poder corresponder, la confianza que han depositado en nosotros” señaló.

El ex alcalde interino de Umán expresó que una de sus metas en la subdirección de Desarrollo Social de Yucatán es aumentar el programa de Solidaridad Alimentaria.
“Pues hay diferentes programas que van a poder impulsar desde la economía, el combate a la pobreza y otros tantos programas que nos permite acercarnos a la gente, sobretodo el poder ampliar el programa de Solidaridad Alimentaria que es muy importante para muchos municipios” comentó.

Aún está pendiente la designación o ratificación de las cabezas de las secretarías de Planeación y Presupuesto, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Educación y Salud.

El nuevo subdirector de la Secretaría de Política Comunitaria, Juan José Canul Pérez, destaca las necesidades de alimentación en municipios.

campañas publicitarias en línea