Una llamada de auxilio para salvar la vida de su hijastro.

27 de noviembre de 2012

Una llamada de auxilio para salvar la vida de su hijastro.

Francisca del Carmen Abreu Córdoba del puerto de Sisal, acudió a la redacción de noticieros cadena rasa para hacer un llamado a la sociedad solicitando el apoyo de las personas ya que necesita dinero para poder pagar los análisis de compatibilidad de órganos de su hijastro y ella, los cuales tienen un precio aproximado de 6 mil pesos.

Desde hace dos años, al menor Onésimo Morales Reyes le detectaron retención hídrica en los riñones y ha tenido que ser internado en diversas ocasiones por el mismo problema; doña Francisco explicó que desde el viernes pasado tuvo que ser ingresado en la clínica de alta especialidad en Altabrisa y fue ahí donde le dijeron que urgentemente requiere trasplante cuando menos de un riñón.

Dijo que hasta el momento cuenta con un donador pero este les está cobrando 40 mil pesos por el órgano.

“Si me pueden apoyar para hacer unos estudios, la persona que le dona el riñón al niño nos está pidiendo 40 mil pesos, estoy viendo si yo puedo dárselo para no dar esa cantidad” comentó.

Doña Francisca nos platicó que su familia es de escasos recursos, su esposo es pescador y ella hace poco tuvo que dedicarse a lo mismo para poder pagar los gastos médicos de su hijastro, ya que la mamá biológica del menor esta ahogada en el alcohol y no le importa lo que le pasa a Onésimo.

Quienes deseen apoyar a doña Francisca para el trasplante de riñón de su hijastro puede acudir a noticieros cadena rasa ubicado en la calle 62 con 63 y 65 centro.

desarrolladores web