Celebra con un selfie tras salvar a sus compañeros de una tragedia peor

10 de abril de 2014

Celebra con un selfie tras salvar a sus compañeros de una tragedia peor

El pasado 9 de abril un joven de 16 años apuñalo a 20 de sus compañeros de la secundaria Franklin, en Pennsylvania. La tragedia pudo ser peor de lo que fue, pero gracias a Nate Scimio logró activar la alarma de incendios para alertar a los policías. Ya en el hospital este chico celebro su acto valiente con un selfie en su cuenta de Instagram, una imagen donde aparece mostrando su herida de guerra. Los comentarios de la foto han sido positivos y negativos. Hay quienes lo critican porque aseguran que pudo haber hecho más que encender la alarma, pero hay quienes lo aplauden por haber prevenido un daño mayor.

Por otro lado un dinosaurio en Facebook buscará que configures tu privacidad. Si eres de los usuarios que compartes tu contenido públicamente, sin pensar en los riesgos, recibirás la visita de un dinosaurio azul que te recordará y asistirá para configurar la privacidad de tus cuentas.  En la venta podrás leer lo siguiente: “Perdón por interrumpir. No has cambiado quién puede ver tus posts últimamente, así que sólo queríamos asegurarnos de que estás compartiendo este post con la audiencia adecuada”. Por su parte el portavoz de facebook dijo lo siguiente: “Probamos con frecuencia nuevas maneras de ayudar a la gente a asegurarse de que están compartiendo información con quien quieren realmente”. Para configurar tu privacidad puedes hacerlo de la siguiente manera:

1.- ir al botón del candado que se encuentra en la parte superior derecha, hacer clic.

2.-aparecera tres opciones y dar clic en la pestaña que dice ¿Quién puede ver mis cosas?

3.- se deslizará la pestaña mostrando la siguiente opción: ¿Quién puede ver mis próximas publicaciones?

4.- dar clic en la pestaña que te da las opciones público, amigos, solo yo y personalizado y dar clic en la que más te convenga.

El adolescente Nate Scimio celebró su heroísmo en su cuenta de Instagram.

campañas google ads