VALLADOLID: Voces varoniles invaden la atmósfera del centro cultural La Aurora

21 de marzo de 2013

VALLADOLID: Voces varoniles invaden la atmósfera del centro cultural La Aurora

El concierto fue posible gracias al apoyo del Ayuntamiento Vallisoletano que preside Roger Alcocer García, en coordinación con el Issste Cultura y la Secretaría de la Cultura y las Artes del gobierno del Estado de Yucatán.

Los integrantes del coro, iniciaron el concierto con 3 piezas de música sacra de Inglaterra, Alemania e Italia.

De la misma forma interpretaron, dos canciones populares, una de lengua Inglaterra y otra de china, siguiendo con una canción de marineros.

Posteriormente interpretaron 3 canciones de música sacra, de Alemania, una pieza espiritual afro americano y una canción tipo Gospel.

En la segunda parte del concierto, chor música, cantó una canción infantil, y canciones de amor de Irlanda y México, una pieza en Latín, canción de Paz de Israel.

Concluyendo, el coro cantó tres canciones folklóricas de Canadá ésta última escrita por el joven compositor del pueblo de donde son originarios Powell River que trata de lo difícil de vivir en un lugar pequeño y aislado cuando se acerca una tormenta y se va la luz, al agua y no hay servicios de trasporte.

En el concierto se contó con la asistencia del personal del ejército mexicano y funcionarios del ejercito quienes disfrutaron del la magistral actuación de dicho coro.

Se presentó el coro internacional Chor Música de Columbia, Canadá, en el ex telar la Aurora, donde se registró un lleno total.

posicionamiento en buscadores