Baile a favor de kinder en Chuburná

24 de abril de 2013

Baile a favor de kinder en Chuburná

Cristina Santos, miembro de la sociedad de padres de familia del kínder Sor Juana Inés de la Cruz invita a la sociedad al Baile que llevarán a cabo para recolectar fondos y construir el tinglado en beneficio de los niños, quienes realizan sus actividades físicas bajo los rayos del sol, debido, según ella, a la negativa del gobierno de modificar esta situación.
"Hace dos años que estamos pidiendo la colaboración del Gobierno del Estado para que nos puedan techar, viendo la respuesta negativa del gobierno, decidimos los padres de familia trabajar" recalcó.
Este baile se llevará a cabo este viernes 23 de abril en Plaza Chuburná, salón que está ubicado en la calle 21 x 22 y 20 a un costado de la iglesia de Chuburná, los boletos están a la venta en el kínder, en el salón o al 286 97 81 y tendrán un costo de 50 pesos.
Con el apoyo de Los Méndez y 7 patrocinadores, refirió Cristina Santos, el evento contará además con venta de botanas y bebidas, así como con seguridad y una ambulancia por cualquier imprevisto:
"Pilón que es el dueño de Los Méndez, nos está apoyando demasiado y son exactamente 7 patrocinadores con 300 pesos cada uno por poner sus mantas, que vayan y se diviertan, colaboren y aceptamos donaciones de lo que quieran" indicó.
El evento iniciaría a las 10 de la noche y tienen contemplado que finalice a las 2 de la mañana, además aseguró la señora Santos que los asistentes no se irán con las manos vacías:
"10 de la noche inicia el programa con bienvenida, participación de Los Méndez hora y media, después regalos de patrocinadores, después otra participación y debemos terminar como a eso de las 2 de la mañana" comentó.

Este baile se llevará a cabo este viernes 23 de abril en Plaza Chuburná, salón que está ubicado en la calle 21 x 22 y 20 a un costado de la iglesia de Chuburná.

diseño tiendas en línea