Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - viernes 24 de Mayo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Distinguen a maestros de Valladolid

En el marco del Día del Maestro, la Comuna anunció que reconocerá la trayectoria, logros y gran vocación de 4 docentes de la ciudad

Martes 14 de Mayo de 2019

Docentes vallisoletanos han sido reconocidos por la sociedad y el Ayuntamiento les entregará este 15 de mayo un galardón por su dedicación y esfuerzo que día con día guían el camino de los niños y jóvenes de esta ciudad que celebrar su aniversario número 476 de fundación. 

 

En el marco del Día del Maestro, anunció que reconocerá la trayectoria, logros y gran vocación de 4 docentes de la ciudad. 

 

También, galardonarán a 4 maestros por sus 30 años de servicio a la educación. 

 

Ellos son, el profesor José Alberto Ku Albornoz quien desde hace 3 décadas brinda sus conocimientos a las nuevas generaciones. Actualmente, el docente continúa enseñando en la escuela "Rafael Chazaro Pérez" de Pixoy. 

 

Por su gran amor y vocación al servicio de la docencia, la maestra María Concepción Méndez Díaz es reconocida también por sus 30 años de trayectoria educativa. Actualmente, continúa brindando sus conocimientos a los pequeños del 3° grado de la escuela "Delio Moreno Cantón". 

 

Brindando sus enseñanzas a los niños y jóvenes del municipio, se distingue al maestro Alfredo Antonio Arceo Castillo por sus 30 años de trayectoria docente. El docente continúa ejerciendo en la escuela "5 de febrero". 

 

Y reconociendo a la profesora Leidy Dorali Alcocer Gónzalez, por su trabajo, entrega y dedicación, hoy se le otorga el título de Maestra Distinguida del municipio. 

 

Actualmente es docente del 4 grado, grupo B en la escuela primaria “Delio Moreno Cantón”. Contando siempre con su apoyo, sus alumnos han obtenido los primeros lugares en concursos de actividades extracurriculares. 

 

Miles de docentes vallisoletanos disfrutaron el pasado sábado de un rato agradable entre compañeros de trabajo, amigos y colegas con un show cómico y la rifa de cientos de artículos electrodomésticos y un viaje a la Riviera Maya. 

 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus