Distinguen a maestros de Valladolid

15 de mayo de 2015

Distinguen a maestros de Valladolid

Por su desempeño docente, sus aportes a la cultura, difusión del conocimiento a través de artículos, libros y conferencias con proyección estatal, nacional e internacional, el Cabildo Vallisoletano entregó hoy el reconocimiento de Maestro Distinguido del Municipio 2015 al Maestro en Dirección de Gobierno y Políticas Pública Miguel II Hernández Madero. 

La distinción se hizo en Sesión Solemne de Cabildo en la que también se entregaron reconocimientos a los Maestros Distinguidos por niveles, así como a quienes cumplieron 30 años de servicio. 

El Maestro Distinguido del Municipio 2015, MDGPP Miguel II Hernández Madero actualmente trabaja como docente y coordinador de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Centro Universitario Valladolid. 

El alcalde Roger Alcocer García y los regidores entregaron las distinciones por nivel: preescolar, LEP Virginia Patricia Trejo Aguilar, del jardín de niños Consuelo Andrade; primaria, Maestro Guadalupe Canul Canul, de la escuela Sor Juana Inés de la Cruz, de Yalcobá; secundaria, Lic. Reyna Esther Chan Tuz, de la escuela Siglo XXI; medio superior, Lic. en Ciencias Sociales, Santiago Uc Mejía, del Colegio de Bachilleres; y superior, Dr. Lázaro Hilario Tuz Chi, de la Universidad de Oriente. 

En su oportunidad el Presidente Municipal felicitó a todos los profesores vallisoletanos quienes realizan un trabajo fecundo dentro y fuera de las aulas, quienes con su aportación dejan una huella y un sello en la formación de niños y jóvenes, hombres y mujeres. 

 

Sabemos que su preparación, sus deseos de investigar más, de nuevos conocimientos, tienen un impacto positivo en sus alumnos, para transformar las vidas de las personas. He dicho que el Maestro es un líder social, añadió el Alcalde.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Cabildo entregó el reconocimiento de Maestro Distinguido del Municipio 2015.

Galería

mantenimiento página web