Distinguen al hotel Rosas & Xocolates con el reconocimiento “Tesoros México”\r\n \r\n

16 de diciembre de 2013

Distinguen al hotel Rosas & Xocolates con el reconocimiento “Tesoros México”\r\n \r\n

La Secretaria de Turismo Federal otorgo el distintivo “Tesoros de México” al hotel Rosas & Xocolate que es el décimo establecimiento en Yucatán en recibir esta placa, esto de manos del titular de la secretaria de fomento turístico del estado Saul Ancona Salazar.

Ancona Salazar informo que para el 2014 se pretende que sean 16 hoteles y restaurantes en el estado, con el fin de formar parte de una estrategia de promoción internacional del país.

La placa tesoros de México no solo es un distintivo entregado por las autoridades sino es parte de una tendencia internacional de turismo Premium que mas que vacacionar está buscando vivir una experiencia muy particular, informó el Secretario de Turismo en el Estado durante la entrega del distintivo que se realizo en las instalaciones del exclusivo hotel ubicado en el Paseo de Montejo.

El propietario del hotel Carol Kolozs indico que cuando iniciaron el proyecto de restauración de las dos casonas que ocupan el hotel, sabían que era una inversión alto riesgo sin embargo ahora Rosas & Xocolate es parte de la promoción internacional de México por ser el único hotel de diseño que recrea el esplendor de Yucatán. Cabe resaltar que este exclusivo hotel lleva 4 años en Mérida.

La Secretaria de Turismo Federal otorgo el distintivo “Tesoros de México” al hotel Rosas & Chocolate que es el décimo establecimiento en Yucatán en recibir esta placa, esto de manos del titular de la secretaria de fomento turístico del estado Saul Ancona Salazar.\r\n

mantenimiento sitio web