Comienza proyecto de obras en Rio Lagartos

12 de marzo de 2019

Comienza proyecto de obras en Rio Lagartos

En Río Lagartos iniciaron los trabajos del proyecto de mantenimiento y remodelación del malecón en una primera etapa, al igual que la reconstrucción del parque infantil. 

El alcalde Erik Alcocer Estrada informó que topógrafos del gobierno del estado se encargaron de medir las zonas antes mencionadas. 

“Esta construcción está costando aproximadamente 8 mdp, el gobierno del estado está invirtiendo esta cantidad para hacer el parque infantil y las adecuaciones al malecón en una primera etapa…” 

Mencionó que el impacto de estas obras, específicamente la mejora de la imagen del malecón, será de beneficio para el turismo. 

En el caso del parque infantil señaló que Rio Lagartos no contaba con ningún área destinada para el esparcimiento de los niños. 

“El beneficio es para todo riolagartenses pues hay muchas expectativas de que el puerto día a día es un factor turístico, recibimos turistas constantemente, el impacto es importante…” 

Alcocer Estrada agradeció al gobierno estatal por responder a las gestiones a unos meses de la administración y en breve estaría dándose el banderazo de inicio de estas obras. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El malecón recibirá trabajos de mantenimiento en una primera etapa y se reconstruirá el parque infantil del puerto

campañas google ads