Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 20 de Julio de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Cecilia Patrón trabajara por la reconciliación de México

La diputada federal del Partido Acción Nacional informo que es momento de trabajar unidos a pesar del proceso electoral polarizado.

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 09 de Julio de 2018

Cecilia Patrón Laviada fue la protagonista de un final de fotografía en el distrito tres federal al resultar ganadora con un total de 79 mil 169 votos por encima del competidor de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Roger Aguilar Salazar, quien sumó 79 mil 71 sufragios.

“Fue muy emocionante en estos últimos días hubo un recuento de voto por voto pero muy agradecida con toda la gente que me dio su confianza, en democracia se puede ganar por un voto pero se gana. Ya estoy lista para seguir chambeando para ser una diputada trabajadora, humilde y sencilla”.

La candidata panista quien contaba con el apoyo de Movimiento Ciudadano y PRD aseguró que trabajará por la reconciliación de México, específicamente de los yucatecos, luego de ser testigo de un proceso electoral polarizado.

“Hago un llamado a que nos sumemos porque México nos necesita a todos, hay un presidente emanado de Morena y lo vamos a apoyar como diputada federal en aquello que haga bien pero también alzaré la voz cuando lo necesite como una oposición responsable”

Asimismo, Patrón Laviada aseveró que buscará convencer a aquellos que no marcaron su opción en la boleta del pasado primero de julio.

“Siempre he sido una mujer de trabajo de estar en la calle y estoy segura que así me voy a ganar la confianza de la gente que aún no me conoce”

La ganadora del distrito tres federal estrenará su casa de enlace donde podrá recibir a los ciudadanos del distrito tres. Al tiempo, aseveró que seguirá recorriendo todas las calles y colonias del Distrito.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus