Esta vez no predominaran banderas de partidos, esta vez será la de Yucatán.

12 de febrero de 2024

Del editor

Del editor

En la cámara de diputados habrá parlamento abierto para analizar las iniciativas de reformas propuestas esta semana por el ejecutivo federal, así lo dio a conocer la diputada Cecilia Patrón Laviada.

 

Así es son 20 iniciativas que recibimos el lunes pasado, se están revisando, habrá parlamentos abiertos para escuchar a los ciudadanos”.

 

Entre los temas que dichas reformas contemplan sobre sale el fondo de retiro para los trabajadores, estos reciban el 100% de su sueldo en esta etapa de su vida, las iniciativas abordan entre otros temas torales, beneficios para personas con discapacidad, para los pueblos indígenas, así como de protección y cuidado animal.

 

Cecilia Patrón dejo muy en claro que no está de acuerdo en la desaparición de algunos órganos bajo el concepto de autónomos.

 

Vienen algunas donde se pretenden desaparecer algunos órganos del estado mexicano y con esto a nosotros nos preocupa porque cierra las libertades y si algo voy a defender es la libertad de cada uno de los mexicanos, derecho a la libertad y de acceso a la información para saber que estamos haciendo los servidores públicos”.

 

Vale la pena mencionar que fue ayer cuando la diputada federal se registró candidata ante el IEPAC buscando la alcaldía de Mérida siendo candidata común del PAN, PRI y PANAL, pero destacó que esta vez no habrá banderas partidistas sino de un equipo que representa los intereses de la entidad.

 

Todos tenían su bandera de Yucatán porque ese es nuestro centro Yucatán y Mérida, ya que se ha realizado en equipo para tener buenos índices de seguridad no es un producto de la casualidad”.

Información de

Rigel Alonzo

La diputada federal Cecilia Patrón se opone a la desaparición de los órganos autónomos del estado mexicano y afirma que competirá por la soberanía de Mérida y Yucatán.

mantenimiento página web