Finalizada la precampaña, Cecilia Patrón Laviada regresará a san lázaro

05 de enero de 2024

Cecilia Patrón Laviada

Cecilia Patrón Laviada

Tal como se ha informado, este 03 de enero bajo el telón de la precampaña para los cargos locales y volvería a levantarse el primero de marzo con el inicio formar de las campañas. En este intervalo que es conocido como la “intercampaña”, la precandidata por la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, regresara por unos días a San Lázaro en su rol de diputada federal.

 

“A partir del día de mañana asumiré mi cargo como diputada federal, esto me lo permite la ley, pedí licencia para poder avocarme completo a esta precampaña y poder llegar a cada rincón a esta preciosísima ciudad y hermosa ciudad”.

 

Patrón Laviada agradeció a los meridanos militantes de Acción Nacional con los que pudo compartir durante la precampaña.

 

“Agradecer a estas personas que a lo largo de estos 40 días me abrieron los corazones, las puertas de sus casas, a todo el equipo que estuvo y que cada día se suman más, eso es lo que me alegra más que esta precampaña es de puertas abiertas de suma”

 

Patrón Laviada dijo no llevarse por las encuestas y tras conocer los nombres de sus adversarios para la presidencia municipal de la capital yucateca.

 

“Alguien me preguntaba qué opinaba yo de las encuestas y les decía que la mejor encuesta está en la calle, como me reciben, como me abrazan y como me dan su confianza, así que yo agradezco el espacio de multiplicar el mansaje de una Mérida ordenada y moderna, de una Mérida sostenible”.

Información de

Ronald Rojas

La precandidata para la presidencia municipal de Mérida indicó que la mejor encuesta está en la calle.

diseño aplicaciones web