Piden reportar espacios públicos desatendidos en Sucilá

26 de abril de 2018

Piden reportar espacios públicos desatendidos en Sucilá

En Sucilá las autoridades invitan a reportar cualquier espacio público invadido por maleza o basura donde el departamento de servicios públicos municipales no lo  alcance a detectar. 

Durante el mes de abril es sabido que los vientos son muy fuertes y la basura es llevada a algunos puntos de la localidad y se acumula. 

También existe el riesgo de que árboles frondosos puedan desgajarse y ocasionar un accidente. 

Desafortunadamente es rebasado este trabajo que se hace todos días en los parques, cementerios y otros espacios públicos donde la cuadrilla de trabajadores se esfuerza por mejorar el entorno, comentó el director Ricardo Loría.

 “Y si algún ciudadano tiene sugerencias o quejas pueden apersonarse conmigo o llámenme a mi teléfono celular y estaremos haciendo lo necesario para tener un Sucilá limpio y ordenado, invitamos igual a que sean comprensivos con nosotros para que cuiden las calles y los que tienen árboles en las esquinas de sus casas favor de podar las ramas para que los mototaxistas y otros conductores tengan mejor visibilidad al momento de hacer su alto”, expresó. 

Asimismo dispone de un número de teléfono para que directamente se atiende el reporte y no necesariamente ir al Palacio Municipal. 

 “Como les comento estoy bajo la responsabilidad de tener un Sucilá limpio y que todo esté bien, cualquier queja o sugerencia es conmigo mi número es 986 86 6 82 80 y cualquier puede llamarme, también estoy bajo la supervisión de la recoja de basura y cualquier comentario estoy a sus órdenes”, puntualizó. 

El funcionario recordó que se trabaja un proyecto para hacer más eficiente la recoja de basura en el municipio, así como la colocación de más botes de basura en determinadas esquinas que fomenten el cuidado al medio ambiente. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Durante el mes de abril es sabido que los vientos son muy fuertes y la basura es llevada a algunos puntos de la localidad y se acumula

desarrollo e-shops